martes, 23 de agosto de 2016

UDLAP informa

Será un Reto de Negocios construir el futuro

Cholula, Puebla, a 23 de agosto de 2016.- Reto Negocios UDLAP 2016 es el lugar idóneo donde personalidades destacadas del mundo empresarial y jóvenes universitarios convergen en un punto de encuentro. Y este año se efectuará el 30 y 31 de agosto en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, abordando cómo las empresas a través de estrategias de negocios forjan el futuro laboral, económico, empresarial y ambiental de México.
Bajo el título Building the Future, el simposio internacional Reto Negocios UDLAP 2016 reunirá en dos días a personalidades destacadas del sector empresarial con el académico, quienes hablarán sobre temas en las áreas de negocios, consultaría y finanzas. <<Serán nueve ponentes y un panel de empresarios egresados UDLAP, los que platicarán sus casos de éxito y la importancia de emprender>>, así lo comentó el Dr. Howard Stanley, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla, durante la presentación oficial del simposio.
El cartel de destacados ponentes de esta edición, acorde a Shirley Piedra e Itzel Arenas, presidenta y vicepresidenta de Reto Negocios 2016 respectivamente, serán el Lic. Alberto Achar, director de Mercadotecnia de GANDHI; el Mtro. Enrique Muñoz, director de Operaciones de DHL Supply Chain; el Ing. Rubén Sánchez, vicepresidente de Business Solutions LG; el Mtro. Gerardo Jean Carrasco, director general de Televisa Puebla; el Dr. Marco Antonio Cerón, CFO de Thyssenkrupp; el Dr. León E. Shocrón, director general de SB&A Management; el Mtro. Alejandro Saracho de Abundatia Training; y el Mtro. Hassan Yassine, cofundador de Gaia Design.

Dentro del panel de invitados egresados de la UDLAP estarán el Mtro. Vincent Esperanza, director general de Endeavor; el Lic. Eduardo Lastra, director general de Cervecería San Pascual; el Lic. Carlos Solano, director general de Central Marmolera de Puebla y el Ing. Luis Gerardo Inman, director general de Jumbo. <<Es un evento que cada año tiene un impacto muy importante en la región, por ello podemos asegurar que los alumnos estarán muy de cerca con personas del mundo de los negocios>>, comentó el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP.

No hay comentarios: