miércoles, 17 de agosto de 2016

En San Andrés Cholula fiestas patrias



San Andrés Cholula, invita al Certamen “Reina de las Fiestas Patrias y Embajadora Turística 2016”

·      Se premiará a la ganadora con $20,000.00 y durante un año será Embajadora Turística para promover el Municipio

Con la finalidad de promover los festejos del mes patrio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, convoca a todas las señoritas de 18 a 25 años a inscribirse en el certamen “Reina de las Fiestas Patrias y Embajadora Turística 2016”.

Se invita a las señoritas oriundas o con residencia mínima de tres años en el municipio a inscribirse antes del 22 de agosto.

Los requisitos son los siguientes: tener una excelente presentación, facilidad de palabra, representar algún barrio, junta auxiliar o colonia de San Andrés Cholula, conocimientos generales de historia y cultura sobre el municipio, disponibilidad de horario, ser soltera y con escolaridad bachillerato o equivalente.

Las jóvenes interesadas deberán entregar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector, en las oficinas de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, Maximino Ávila Camacho No. 2, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs, así como solicitar información al tel. 2-14-02-03 ext. 3

No participarán las señoritas que concursaron en el año 2014y 2015, deberán tener disponibilidad de horario para capacitación y las participantes deberán firmar una carta compromiso de aceptación de las bases de la convocatoria, ya que el certamen se llevará a cabo el día 8 de septiembre del presente año en el auditorio de la Presidencia Municipal.

Se premiará a las tres finalistas y participarán en todos los eventos de las fiestas patrias con las autoridades correspondientes, la ganadora del certamen “Reina de las Fiestas Patrias 2015”, se le otorgará atuendo de reina, corona, cetro, banda y $20,000.00 y durante un año deberá promover el municipio de San Andrés Cholula, como Embajadora Turística.

No hay comentarios: