lunes, 1 de agosto de 2016

Edil sanandreseño comprometido con su gente


Leoncio Paisano Arias asistió a la Capacitación en Materia de Manifestación de Impacto Regulatorio.

·      Taller de Capacitación en Materia de Impacto Regulatorio MIR impartido en el Municipio de San Andrés Cholula

Este martes se llevó a cabo el Taller de Capacitación en Materia de Manifestación de Impacto Regulatorio en el Complejo de Capacitación Cholula Center; evento al que asistió el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias.

La Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR), es una herramienta Política Pública que tiene por objeto garantizar que los beneficios de las regulaciones sean superiores a sus costos, permite analizar sistemáticamente los impactos potenciales de los instrumentos regulatorios para la toma de decisiones gubernamentales, fomentando que éstos sean más transparentes y racionales.

El Edil Leoncio Paisano Arias mencionó que en el gobierno Municipal de San Andrés Cholula están convencidos, que la Consolidación de un Gobierno Eficaz y Eficiente, es una tarea y compromiso permanente, que requiere tanto de la vivencia de una “          Cultura de mejora Continua”. (Anexo audio)


Los municipios de Puebla y San Andrés Cholula se verán beneficiados por este taller en materia de una mejora continua, simplificación administrativa, sistematización de procesos, recursos, promoción de la corresponsabilidad y reducción de costos.




No hay comentarios: