jueves, 7 de julio de 2016

Gran Aceptación de la población en jornadas de trabajo y Atención Ciudadana en San Andrés Cholula

Miles de personas en las Jornadas de Atención Ciudadana en Tlaxcalancingo


El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, destacó sus esfuerzos por el desarrollo pleno y equitativo de la sociedad en el marco de las Jornadas de Atención y Gestión Ciudadana en San Bernardino Tlaxcalancingo, donde acudieron miles de personas a solucionar trámites y servicios. 

En lo que va de administración la comunidad se han beneficiado con más de 185 millones de pesos.

Con la finalidad de responder a todas las necesidades de la ciudadanía, las Jornadas de Atención acercan los servicios de las diferentes dependencias municipales a los vecinos de las juntas auxiliares e inspectorías, para brindarles facilidad en sus costos y tiempos, además de una atención personal por parte de las autoridades.


Además de atender personalmente las sugerencias y peticiones de los habitantes, el Presidente Municipal enumeró una larga lista de acciones en favor de Tlaxcalancingo como adoquinamiento, ampliado de electrificación, ampliación de la red de drenaje y agua potable, alumbrado público y el actual proceso de contratación del servicio eléctrico con la Comisión Federal de Electricidad, entre otras.

Entre otras acciones orientadas a mejorar los planteles educativos, se  precisó  en la Jornada de trabajo, la construcción de aulas y equipamiento de escuelas en los diferentes niveles educativos; preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, siempre para una educación más eficaz y el logro de un mejor futuro de los niños y jóvenes, bien preparados desde la niñez.

Asimismo, se mencionó que el gobierno municipal aportó recursos en programas de desarrollo con cuartos dormitorios y la Radial de Tlaxcalancingo, la cual ya tiene importantes avances.

A La Jornada de Atención y Gestión Ciudadana acudieron miles de habitantes, quienes aprovecharon los servicios gratuitos y cercanos a sus domicilios, ofrecidos por el Ayuntamiento sanandreseño, evitando así que los residentes de San Bernardino Tlaxcalancingo tengan que desplazarse hasta la cabecera municipal o a Puebla para dar solución a trámites.


Paisano Arias, cumplió con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad sanandréseña.

Por otra parte, en San Rafael Comac, con los alumnos de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste, se les entregó, balones de futbol y baloncesto para que puedan ejercer la práctica de estos deportes en mejores condiciones, cumpliendo con las metas del Plan de Desarrollo Municipal.

No hay comentarios: