jueves, 28 de julio de 2016

Breves de San Andrés Cholula


Mejora de servicios la prioridad de Leoncio Paisano

Capacitación en Materia de Manifestación de Impacto Regulatorio

·      Taller de Capacitación en Materia de Impacto Regulatorio MIR impartido en el Municipio de San Andrés Cholula

Este martes se llevó a cabo el Taller de Capacitación en Materia de Manifestación de Impacto Regulatorio en el Complejo de Capacitación Cholula Center; evento al que asistió el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias.

La Manifestación de Impacto Regulatorio (MIR), es una herramienta Política Pública que tiene por objeto garantizar que los beneficios de las regulaciones sean superiores a sus costos, permite analizar sistemáticamente los impactos potenciales de los instrumentos regulatorios para la toma de decisiones gubernamentales, fomentando que éstos sean más transparentes y racionales.

El Edil Leoncio Paisano Arias mencionó que en el gobierno Municipal de San Andrés Cholula están convencidos, que la 

Consolidación de un Gobierno Eficaz y Eficiente, es una tarea y compromiso permanente, que requiere tanto de la vivencia de una “          Cultura de mejora Continua”.







San Antonio Cacalotepec se beneficia con la Jornada Integral de Atención y Gestión Ciudadana

·      Atención y Prestación de Servicios a través de las diversas Secretarias que conforman el Ayuntamiento, en coordinación con el sistema DIF Municipal

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la sexta Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, coordinada por la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de San Andrés Cholula, dicho evento se realizó a un costado de la iglesia de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec perteneciente al Municipio.

El Alcalde Leoncio Paisano Arias menciona que ahora, los ciudadanos sanandreseños pueden encontrar con esta exitosa iniciativa, en un mismo lugar y cerca de su casa, una respuesta oportuna a sus demandas, necesidades y servicios. 

El objetivo de la jornada es, que los ciudadanos conozcan los servicios y trámites que se realizan en el Ayuntamiento y el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercándonos a la junta auxiliar para darles mayores facilidades, reduciendo sus traslados y costos.

En la jornada, participan las secretarías que conforman la administración, los asistentes podrán acudir a Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Giros Comerciales, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Urbano, Deporte e Instituto de la Juventud, Migración, Programas Sociales, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer, Bienestar Canino y Felino, Salud, Fomento Económico, Servicios Municipales, DIF Municipal, Tesorería y Trámites de Licencias.

Además de contar por esta ocasión con El Tráiler de la Ciencia y por el periodo vacacional con el Planetario  Móvil, de igual manera con instituciones educativas y de servicios que ofrecen su trabajo como el de belleza, peluquería, masajes y actividades infantiles totalmente gratuitas.

El Edil Leoncio Paisano Arias mencionó que en San Andrés Cholula se incrementa la calidad de vida de la población, y se fortalece el acercamiento entre sociedad y gobierno.




No hay comentarios: