martes, 7 de junio de 2016

YA salieron los traidores del PRI en San Andrés Cholula

Matilde Roldán y Cuautli los culpables de la derrota del PRI en San Andrés Cholula

Escrito por  
Valora este artículo
(1 Voto)
Matilde Roldán y Cuautli los culpables de la derrota del PRI en San Andrés Cholula
J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

San Andrés Cholula, Puebla.- Matilde Roldán y Raymundo Cuautli  son los responsables de la derrota electoral del PRI en este municipio. "Siempre se mantuvieron alejados de la miitancia y la dirigencia estatal tiene el expediente", coincidieron en señalar liderazgos regionales reunidos en el Hotel Posada Señorial.

En la reunión de evaluación los  priistas, destacaron: 1 ) Lejos de buscar la unidad y coordinación de esfuerzos, se impulsó una estructura ajena a la del PRI municipal, se trajo a gente de otro municipio a operar; 2) no se dio el apoyo a la militancia local; y 3 )Hay sospecha de que en lugar de apoyar a la causa priista, se respaldó a los adversarios.

Matilde Roldán, operó como Coordinadora Distrital; y David Cuautli, es el presidente interino del PRI sanandreseño. "Ambos, simularon trabajar para la causa del PRI, pero en los hechos no pusieron trabas y nos dejaron solos, y los resultados ahí están, se perdieron las elecciones ".

"Matilde Rondán, trabajó con el Grupo Afectividad que nada tiene que ver con la militancia sanandreseña, sin buscar la comunicación con la militancia sanandreseña".

En la reunión se hizo el compromiso de "empezar de cero con miras a las elecciones del 2018, empezando por elegir a un nuevo comité que busque la inclusión. Solo organizados podremos dar a batalla electoral que se avecina".

Eliuth Solis Tototzintle, consideró que "somos un equipo que tiene prroyecto y que segurá trabajando para fortalecer los cuadros del PRI, y hay que reoblar el esfuerzo para cumplir con el compromiso que implica las elecckones del 2018".

Por su parte, la secretaria general del PRI Liz Gallegos, señaló que en el municipio la estructura municipal cuenta con 300 miembros que tienen bien puesta la camiseta, y  que a partir de hoy se entregarán al trabajo partidista para llegar fortalecidos a los próximos comicio.

Mauicio Villareal, informó que en la Reserva Territorial, el PRI ganó en la sección 1640, "y aquí hasta nos apoyaron de otros partidos, a quienes logramos convencer de que la propuesta del PRI era la mejor".

Silvia Grande, indicó que "en próximos procesos electorales, el partido debe tener más cuidado para la definicion de nuestros coordinadores para que a los militantes se les respalde y éstos se sientan comprometidos en el trabajo partidista".

No hay comentarios: