lunes, 30 de mayo de 2016

Tehuacan Informa


Secuestran a delegado priista en Tehuacán, donde se advierte triunfo de Blanca Alcalá

Escrito por  
Valora este artículo
(0 votos)
Foto EspecialFoto Especial
*El hecho abona al clima de violencia y que antecede a los comicios

*Tehuacán, es uno de lo municipios en donde se proyecta un triunfo electoral de Blanc Alcalá Ruiz




30 de Mayo del 2016


Diario Sin Secretos


El ,delegado especial del PRI en Tehuacán, Alejandro Medina Custodio, fue secuestrado con lujo de violencia el pasado domingo cuando se dirigía al mitin de la candidata Blanca Alcalá Ruiz, lo cual abona a un clima de violencia que antecede a los comicios del próximo domingo.


Alejandro Medina Custodio, es político exprimentado y cercano a Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, y qué como delegado especial, ha contribuído a fortalecer los cuadros priistas en Tehuacán, en donde se advierte un triunfo electoral para Blanca Alcalá Ruiz.


El político era acompañado de su esposa e hijos en el municipio de Tecamachalco, y conducía rumbo a Tehuacán, cuando fue interceptado a balazos por un comando armado a bordo de dos camionetas. Hasta el momento se desconoce su paradero.


El pasado domingo Blanca Alcalá Ruiz, cerró campaña en el municipio de Tehuacán, en donde logró conjuntar a erca de 15 mil personas, gracias al trabajo del delegado especial Alejandro Medina Custodio; y a la estructura municipal priista de ese municipio.

No hay comentarios: