martes, 31 de mayo de 2016

PRIISTAS darán Voto de castigo


Priistas  pierden el control. Diminutas manifestaciones al estilo PEJE
Los defensores de hoy, Judas del Ayer.




Jorge Wurzer

Vergonzoso que diminutas manifestaciones de priistas como Francisco Castillo, Matilde Roldan y Eduardo Zacatelco, se manifiesten a las afueras del Instituto Electoral Distrital del Estado, en Cholula, así lo han manifestado  analistas políticos y ciudadanos, que dará voto de castigo.

Foto archivo: Grandes Amigos 
“Existe un hartazgo político  sobre las conductas de  ex candidatos y funcionarios políticos de los distintos gobiernos municipales y delegaciones federales de corrientes priistas, el estilo de Armenta, no convence, decrece el nivel de actuación de la Praxis Política. Puebla debe estar a otro nivel,  esas no son políticas emanadas de lCADEP, de la Corriente Crítica, menos de Democracia 2000, ni del Frente Juvenil Revolucionario, como tampoco de organizaciones civiles donde existe un vacío de propuesta y contenido temático.

Hoy, se afrentan de acciones que antes hacían, hoy  hacen manifestaciones como lo hacía la izquierda y que eran cuestionadas por ellos mismos, en lugar de proponer una participación ciudadana para participar al voto, están creando una apatía al día de las elecciones. Hoy se quejan de dadivas electorales, cuando en elecciones como las de Marín, Juan Pablo Jiménez Concha, Juan Taylor o Matilde Roldan o el propio Sergio Galindo López,  prometieron, mejorar a Cholula, al Distrito electoral, y que hoy, son los culpables de haber estado en el poder y no lograr políticas redituales de mejorar a los cholultecas o tan simple de manifestarse en contra cuando trabajan dentro del gobierno del Estado de Puebla.

Peor aun, Estefan Chidiac “vociferando consignas cuando son de la propia elite, de las propias familias, del propio degenere político”.

Inaudito, hacer misa para “Salvar a Blanca” .

“Se han robado las ideas de la ultra izquierda, seguramente que el equipo de Mazones con doble moral  las deidades cristianas escucharan sus suplicas”.

¿De que la salvarán?

¿En sus tiempos de priista municipal fue racista,  despreciativa y arrogante?

¡Quién la conozca que la compren!

Vergüenza política manifestarse  quienes han jugado en contra del PRI,  y que busquen todavía credibilidad política y social, en lugar de ayudar a la su candidato, están mas lejos de servirle, porque en la comunidad se les conoce, se les sabe y se les señala, por eso perdieron, ganando.

En la política como en el amor todo se vale,  pero han llegado a la ignorancia retrograda de las políticas priistas emanadas de sus estatutos, de sus documentos básicos y de sus actos, ya que durante toda su estadía como oposición no han hecho nada, no han propuesto y nuca se pronunciaron, “el que avisa no traiciona”.

¿Bailar a las afueras del OPLE? para exigir  imparcialidad, cuando ni siquiera, representantes de partido asisten a los consejos electorales.

RG y RI ni siquiera conocen su territoredad política.

"Respeto es lo que deben ejercer primeramente antes de pedir".

Decenas de acarreados
Unos cuantos generando disturbio, lo que miles depositamos la confianza en la legalidad, imparcialidad de las instituciones públicas y de la credibilidad de la democracia mexicana.





Hoy se quejan de presos políticos pero en los hechos coyunturales, nunca estuvieron, nunca se metieron y nunca enarbolaron, por eso no se les cree.
Foto: redes facebook

Hoy se dan golpes de pecho por presos como los del Cerrito de Cholula pero nunca defendieron, la zona arqueológica, nunca han defendido ni la ecología porque lo único que han desarrollado es sembrar solo arboles.

Se preocupan por no producir “salsa Catsup”, pero no han propuesto alternativas de productividad en el campo, se pronuncian contra feminicidio, pero no han realizado propuestas  legislativas y políticas de acción inmediatas.

Deberían de reflexionar, porque a nivel federal, no hay  disminución del cobro de la Luz, no han bajado el Gas, mucho menos la gasolina, por eso no es creible  “manifestaciones panfletas que denigran el trabajo de una mujer como Blanca Alcalá, por eso ni San Pedro Cholula como en San Andrés, pueden recuperar lo perdido por políticas absurdas y degeneradas de retroceso.

La libertad de expresión es el derecho que la ley les consagra a todos, pero la credibilidad de las instituciones se pone en juego cuando, también han sido partícipes de irresponsabilidades y omisiones ciudadanas.

En el caso de San Pedro Cholula, nunca se manifestaron en contra de Juan Pablo Jiménez, tampoco contra Paco Covarrubias, menos por Dolores Parra, porque son la misma familia,  así como José Juan porque tienen intereses de familia, negocios turísticos y lo que menos les importa es la gente, el turismo y sus tradiciones, hoy han perdido la oportunidad de que la población les crea,  como de la forma tan absurda de querer el poder para gobernar, quitaron la chicalotera y nunca dijeron nada. Hoy se dan golpes de pecho.
foto: Redes Sociales Priistas

En el Caso de San Andrés Cholula, son diminutas sus propuestas, construcción de un mercado cuando en Zapata, priistas han hecho de proyectos económicos propios  e incipientes.
Inverosímil revisar límites territoriales cuando ellos mismos  generaron las expropiaciones con Piña Olaya y Manuel Barlett Díaz, ni los diputados como Alejandro Oaxaca y Juan Pablo Jiménez  Concha hicieron este trabajo.

¿Construcción de acceso al complejo de Seguridad? ¿Acaso esta cerrado? ¿Mejorar la Puerta?

Foto: Redes de Facebook Armenta.
En el tema de mejorar el Transporte Público,  no pudieron ni podrán porque ni Valentin Meneses, ni Mario Marín generó rutas de acceso, y solo con Ruta Puebla Cholula y Anexas con Sergio Galindo López, todos priistas, han dado servicio, mejora del transporte, lo tuvieron y no lo han hecho. Hoy, grandes líderes del transporte están en la miseria. 

No defendieron a los mototaxtistas de Cuautlancingo,  Juan C. Bonilla o Coronango.

!No lo harán!

Jamás el PRI podrá  dar mas de si cuando ni siquiera tiene para mantener sus oficinas municipales, menos para sus operadores y su gente.

Acabar con la foto multa,  teniendo diputados en el congreso local y de San Lázaro no hicieron nada para que el propio gobierno federal mejore políticas federales de alto impacto.

Se han quejado de manejo de programas  sociales cuando el PRI ha realizado los mismos  como el de televisores donde los priistas mismos fueron los que entregaron equipos digitales.

Los poblanos como los cholultecas, merecen ser gobernados por  líderes  sensibles, tolerantes y propositivos, pero sobre todo incluyentes  y de nuevas generaciones, no los mismos condescendientes, el poder no es ni debe ser eterno a quienes ya fueron y ya perdieron y que solo se les ve en épocas de elecciones,  verdaderamente hoy están al albedrio de la desesperación y  al borde de la locura, amenazante  será  que lleguen al poder,  pues la sinrazón  y descaro será el peor enemigo de la sociedad. Quien no hizo cuando estuvo, no hará  jamás.”





No hay comentarios:

Archivo del blog

Televisión por Internet en Vivo RVSAC

Watch live streaming video from rvsac at livestream.com

PRI

PAN Alianza

PRD

Bajezas Partidistas

Bajezas Partidistas
Video contra quienes no dan la cara

Visita RVSAC historico

Visita RVSAC historico
Página Adjunta

Toma de Protesa de José Juan Espinosa

En Construcción