jueves, 21 de mayo de 2015

PRIistas con gran esfuerzo y trabajo

Maty Roldán confía en que el INE hará bien su trabajo




Matilde Roldán, candidata de la coalición PRI-VERDE por el distrito X, confió en el Instituto Nacional Electoral que la ley sea respetada asegurando que muchos candidatos han rebasado el tope de campaña.
“Estoy haciendo una campaña austera, pero limpia” expresó la candidata al agregar que la gente ha respondido positivamente porque ha llegado casa por casa con propuestas y no con promesas, además aseguró que de nada sirve tapizar el distrito con propaganda ya que ni los pendones ni los espectaculares votarán el 7 de junio.
“Mi prioridad es escucharlos y que me conozcan” afirmó la candidata agregando que su campaña de tierra ha logrado los objetivos propuestos: tocar el corazón de la ciudadanía y nutrirse con las propuestas que registra en cada calle de los diez municipios del distrito.
Matilde Roldán aseguró conocer las necesidades de los hombres, las mujeres, los jóvenes y lo abuelitos gracias a que ha tenido la oportunidad de escucharlos e inclusive de entrar a sus hogares.
“He visto de todo, tenemos pobreza, problemas sociales, problemas de inseguridad, y falta de servicios e infraestructura” apuntó Maty al descalificar que el gobierno del estado invierta tantos recursos en obras de “Deslumbrón” cuando en muchas juntas auxiliares carecen de servicios sanitarios como drenaje o obras de infraestructura como pavimentación de vialidades y construcción de áreas recreativas y unidades deportivas.
Durante dos reuniones, una en San Sebastián Tepalcatepec, San Pedro Cholula y otra en Mihuacan, Coronango, la candidata se comprometió a rescatar las juntas auxiliares para lograr que el desarrollo de los municipios sea parejo y equitativo.


No hay comentarios: