martes, 19 de mayo de 2015

EL PRI con unidad y certeza ganará las elecciones

Maty Roldán busca una sociedad incluyente



“Trabajaremos por un distrito incluyente, con oportunidades para todos” expresó Matilde Roldán, candidata de la coalición PRI-VERDE por el distrito X, en una reunión con padres de familia del fraccionamiento Geo Villa San Jacinto, en el municipio de Cuautlancingo.
La candidata reprobó que la ciudadanía que habita dentro de algunos fraccionamientos de su distrito no cuente con las atenciones y los servicios de los ayuntamientos por el simple hecho de habitar en dichas zonas.
Servicios como seguridad y agua potable, además de fichas de cupo en escuelas del municipio, son alguno de los problemas que los padres deben enfrentar tras la falta de interés que las autoridades municipales muestran hacia ellos.
Reunidas con mujeres del fraccionamiento, Maty Roldán escuchó cada una de sus peticiones y se comprometió a trabajar para doblar los turnos en algunas escuelas del municipio, evitando con esto que muchos estudiantes tengan que viajar hasta Tlaxcala para llevar a cabo sus estudios.
“Estoy consciente del esfuerzo que hacen diario para pagar pasajes y los felicito porque eso habla de responsabilidad y compromiso con el futuro de sus hijos” comentó la candidata al agregar sentirse orgullosa de muchas madres que como ella dan hasta el último suspiro por el bienestar de sus hijos, por lo cual invitó a todas las madres y padres de familia allí presentes a trabajar de la mano para lograr que el crecimiento del estado sea parejo, que las oportunidades bajen a cada hogar, para que todos los integrantes de una familia puedan salir adelante y desarrollarse en un ambiente generoso.
“Vamos por incentivos para el trabajador, por seguro de vida para padres de familia, becas universitarias, vales de primer empleo y un banco de medicinas” enumeró Maty, al apuntar que su proyecto contempla beneficios para todos además de ser un trabajo incluyente puesto que sin el apoyo de la ciudadanía nada se podría llevar a cabo.
“Quiero que abracen este proyecto porque esta echo para ustedes, con necesidades reales que hemos detectado con anterioridad en cada uno de los diez municipios que contemplan el distrito” comentó la candidata agregando que su mayor labor en el Congreso será el legislar y gestionar recursos para los jóvenes, un sector muy golpeado desde la crisis económica del 2009.
Por último la candidata invitó a todos los padres y madres de familia a conocer las propuestas de todos los partidos pero sobre todo la trayectoria de los candidatos, para poder emitir el sufragio de manera segura.

No hay comentarios: