miércoles, 28 de enero de 2015

Paisano, enviará mensaje de unidad en su primer informe de gobierno

              Escrito por 
   
 
Paisano, enviará mensaje de unidad en su primer informe de gobierno          
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

28 Enero 2015

San Andrés Cholula, Pue.-  Un mensaje de unidad y de compromiso para redoblar el trabajo, será el que diga el alcalde Leoncio Paisano Arias, en su primer informe de gobierno, proyectado para el 13 de febrero, y se analiza la posibilidad de realizarse en el Complejo de Capacitación Mexicano, lo que antes fue Plaza Rubí.

En entrevista, el alcalde señaló que con las acciones del primer año de gestión se cumple con el compromiso hecho en campaña y en la toma de posesión de trabajar por lograr mejor calidad de vida para los sanandreseños a través de la obra pública  y los programas sociales.
Un rubro importante es el de la seguridad pública, y al respecto el edil mencionó que “no se han escatimado recursos, y con el apoyo de la Federación se ha logrado avanzar en la capacitación de los elementos de policía, quienes cuentan con mejor armamento y se disponen de más vehículos”.

Ponderó que al igual que él, su esposa Leticia, al frente del Sistema DIF, ha brindado la ayuda necesaria a los sectores más vulnerables de la sociedad, como son los niños, las madres solteras, los minusválidos, así como los adultos mayores.

En el primer año, la promoción turística ha sido una prioridad, lo que ha generado beneficios para los empresarios del ramo, y hoy se cuenta con un mayor número de visitantes a los sitios de mayor atractivo.

No hay comentarios: