jueves, 22 de enero de 2015

Intensas actividades de Leoncio Paisano en el Distrito Federal y complejo de Seguridad Pública




Se realizó con gran participación y asistencia la segunda Reunión de Trabajo entre diversas corporaciones de seguridad, entre ellas destacan la Policía Federal y las Corporaciones de Policías de la Zona Metropolitana en el Estado, la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula.
En esta junta de trabajo se reunieron, en representación del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, el Regidor de Gobernación, Justicia y Transporte C. Fausto Rojas Romero, el CMDTE. Manuel Alonso García Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Adalberto Barrales Arias; Coordinador Estatal de la Policía Federal, Jaime Huerta Ramos; Director de la PGJE, Noé Rodríguez; Delegado de SEGOB, Juan Vélez; Capitán de SEDENA y Arnulfo Munguía; enlace regional del Poder Regional de la Federación entre otras personalidades.
Los municipios que se dieron cita fueron Puebla Capital, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, Tianguismanalco, San Salvador el Verde, Huaquechula, Tepatlaxco de Hidalgo, San Martín Texmelucan y Chiautzingo, integrantes la Comisión.
Dio la bienvenida a dicho evento el Regidor de Gobernación Fausto Rojas Romero; donde fueron abordados temas de diversa índole, como estrategias para la seguridad al interior de los municipios, programas intermunicipales de seguridad, la coordinación entre las distintas instancias municipales, canales y medios que ocupa la delincuencia, nuevas políticas públicas para la seguridad desde el Gobierno de la Republica, el Estado y Municipio, entre otros. El objetivo es el combatir y disminuir la incidencia delictiva en el Estado y Municipios. 

Reunión de Concertación 2015 

Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula, el día de hoy participó en la ciudad de México en la reunión de Concertación 2015.
 El evento fue presidido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Jorge Carlos Hurtado.
 Esta reunión de trabajo se realizó con la finalidad de capacitar, orientar y asesorar a los diversos municipios que estén interesados en ejercer los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).  Cabe destacar que estos recursos permitirán fortalecer las acciones en materia de seguridad pública para el municipio de San Andrés Cholula.
 Nuestro municipio tiene la misión y el objetivo muy claro, resguardar la integridad de todos los ciudadanos sanandreseños; estos recursos se verán reflejados en capacitación a elementos, adquisición de herramientas policiales y adquisición de parque vehicular entre otros.
 Paisano fue acompañado por: Fausto Rojas Romero; Regidor de Gobernación, Manuel Alonso García Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, Omar Coyopol Solís; Tesorero Municipal y Medardo Zurita; Enlace SUBSEMUN.


No hay comentarios: