lunes, 26 de enero de 2015

Especial: La Entrevista



Lunes, 26 Enero 2015 01:52

El edil Paisano niega tener pleito con su homólogo José Juan Espinosa

Escrito por 
*Señala que hay un mal entendido por el tema de límites territoriales.

*”Ante todo mi gobierno se ajustará a la Carta Urbana Municipal y Ley Orgánica Municipal”, precisó.

 
  J. Antonio Cuéllar M.


El alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, negó que  entre él y su homólogo de San Pedro, José Juan Espinosa, haya conflicto por cuestión de límites territoriales entre ambos municipios, aunque, dijo: “Ante cualquier mal entendido es necesario el diálogo, para lo cual estamos dispuestos a platicar con el edil del municipio vecino, y tengo confianza en que  cualquier diferencia se superará”.

El edil sanandreseño destacó que su posición “es no tener problemas de ningún tipo con sus homólogos, especialmente los que circundan al municipio que gobierna, de ahí, que por parte nuestra habrá siempre toda la intención para sentarse a la mesa y dialogar”.

Explicó que su gobierno se ajustará a lo que establezca la Carta Urbana Municipal y la Ley Orgánica Municipal, y así se actuará conforme a Derecho.
Paisano Arias consideró que “en la zona metropolitana, hoy como nunca, se está registrando un desarrollo ordenado, y los alcaldes tenemos la gran responsabilidad de mantener un clima de tranquilidad, y tocante a los límites territoriales hay toda la disposición para dialogar con las autoridades municipales de San Pedro Cholula”.

Trascendió que en uno de los predios ubicados en los límites entre ambos municipios, elementos de Seguridad Pública y Vialidad de San Andrés Cholula llegaron con la intención de ejecutar una orden para tomar en posesión del mismo.

Horas más tarde, la apoderada legal para pleitos y cobranzas de San Pedro Cholula, Sandra Gabriela Aguilar Harkin, presentó ante el Juzgado Décimo de Distrito recurso para frenar la acción del Ayuntamiento de San Andrés, argumentando que el predio se encuentra en San Pedro Cholula.
 

Cortesía Especial de Diario Sin Secretos.
 
 

No hay comentarios: