jueves, 22 de enero de 2015

Entregan Obras en San Andrés Cholula

 
En gira de trabajo por el municipio, Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal realizó en compañía de Leticia Zamora Titular del Sistema DIF, Regidores y Secretarios la inauguración oficial de la rehabilitación del Sistema Desarrollo Integral de la Familia, asi como la construcción de 1 bodega, medio baño y reparación del pozo Cuayantla con una inversión total de 1 millón 178 mil 878 pesos.


Durante la entrega Paisano Arias resaltó la importancia de continuar realizado acciones en beneficio del sector mas vulnerable que diario asiste a tomar terapias, consultas y/o solicitar algún tipo de apoyo a las instalaciones del sistema DIF. “Estamos dignificando poco a poco los espacios, las obras que hoy se materializan son muestra clara del trabajo que hemos venido gestionando a lo largo del primer año de la administración, doblegaremos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos los sanandreseños”. Aseguró.

En la inauguración de la bodega, construcción de medio baño y rehabilitación del pozo Cuayantla, puntualizó que se estará beneficiando a los  Fraccionamientos Paseos de Campania, La Trinidad, Barrio de Coyotepec, Arcángeles de Xaltepec y Zona de Morillotla (Av. Morillotla, Antiguo Camino a Rancho Morillotla y Fraccionamientos Palma Sola, Rancho San Miguel, Arrayanes, Jardín de Morillotla y la Herradura).
Destacó que se le abastecerá agua a mas de 700 hogares que son aproximadamente 3150 habitantes.

Cabe resaltar que el pozo fue perforado en el año 2010 dentro del programa hábitat, sin ser utilizado hasta su rehabilitación en el mes de octubre de 2014 durante esta administración, la calidad del agua cumple con la norma SSA127.


No hay comentarios: