miércoles, 28 de enero de 2015

En Redes Sociales se ponen de acuerdo para trabajos electorales del PRI


De acuerdo con la convocatoria, a partir del día de hoy la precandidata Matilde Roldan, inicia su pre campaña hacia la Convención de Delegados del PRI en el Distrito X...
Enhorabuena amiga, cuenta con mi apoyo para está campaña que estoy seguro que los que ganamos contigo somos todos los ciudadanos que estamos cansados de los abusos que comete en perjuicio de la sociedad, esta forma Autoritaria de ejercer el Poder público en nuestro Estado.
Vamos por la alternancia efectiva!!
 
Estoy muy Orgullosa de Poder Recorrer el Distrito 10 , hoy como precandidata del nuestro partido revolucionario institucional PRI y de que me den la Oportunidad... de ser escuchada por mis Amigos Priistas y que expresan sus necesidades.
Desde hoy Vamos a trabajar juntos , vamos a construir juntos y a dar resultados completamente Unidos.
Hoy mi Casa es el Distrito 10 y siento la gran presencia de líderes priistas natos. Son todos ustedes hombres y mujeres trabajadoras comprometidas pero sobretodo con ese gran corazón que nos caracteriza.
Es tiempo de la mujeres MRC

No hay comentarios: